Después de las vacaciones de Navidad volvemos a la normalidad.
Todos teníamos muchas ganas de vernos de nuevo para jugar juntos y contar lo que nos habían traído los Reyes y Papá Noel, pero sobretodo teníamos ganas de volver a tener en clase a una estupenda compañera a la que echábamos mucho de menos.
Después de tanto tiempo y con las vacaciones por medio, todos estaban ansiosos por ver a Ángela y hoy después del patio ha venido a clase.
Nos ha contado que tuvo la suerte de conocer a Papá Noel y de ver la actuación de un mago de los de verdad que hacía trucos de magia alucinantes, aunque más que ganas de contarnos cosas, Ángela tenía ganas de ver a los compis y de ponerse a trabajar, bueno, y... de hacer plástica, de modo que nos hemos arremangado y hemos empezado a construir unos adornos para la clase.
Mirad cuánto arte tenemos y lo bien que nos lo pasamos
hola|soy la mami de Angela Soriano,me a encantado todo lo que he visto pero lo que mas me a gustado de todo fue el recibimiento que le disteis todos los compañeros tan estupendo el primer dia.Me consta que todos estais cuidando de ella de maravilla y os lo agradezco de todo corazon,besitos voladares para todos y para Rocio un abrazo enorme¡¡¡
ResponderEliminarhola rocio, me encanta el bolc, es genial paula.
ResponderEliminar