miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fiesta de Navidad

Queridas familias, mañana celebraremos la Fiesta de Navidad en el cole.

Estáis todos invitados a asistir al espectáculo que vuestros pequeños van a realizar. Nuestro turno empieza a las 9:45 y os tendremos entretenidos hasta las 11h.

Después se realizará el almuerzo en clase.

También tenemos pendiente una visita de gran importancia; tras hablar con la Jefa de Protocolo de la Casa Real de Oriente, hemos solicitado la asistencia de un representante de dicha Casa Real, ya sea la del Emisario o, quién sabe, tal vez de un Rey Mago en persona, que pasará por nuestra clase a recoger la carta dirigida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La salida mañana será a las 12:45, una hora antes de lo habitual, y los niños saldrán con sus trabajos y libros acabados del primer trimestre así como con la carpeta que contiene los deberes para las vacaciones. Ah, y con el boletín de las notas que debéis firmar y devolver la faldilla de la hoja a la vuelta de las vacas.


Como ya hemos hablado en otras ocasiones, mañana no hay que venir disfrazados, sólo venir guapos, como venimos todos los días.

Esperamos que acudáis todas las familias y que traigáis vuestras cámaras de foto y vídeo, que estas cosas no se repiten a menudo.

Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...