viernes, 18 de mayo de 2012

Excursión a Río Safari de Elche.

El martes 15 pasamos un día estupendo de excurisón en el Río Safari de Elche.

Nuestros Pitufos estaban bastante alteradillos, el tema de los animales ha sido uno de los preferidos durante este curso y además tenían muchas ganas ver a los animales del musical del Rey León.

Comenzamos la ruta en autobús. Conforme nos íbamos acercando, había quien incluso ya decía que notaba el olor a elefante, increíble, ¿verdad? Nada más llegar conocimos a Jose, nuestro monitor, y almorzamos juntos. Se ve  que viajar tantos kilómetros nos abre el apetito.Nos hicieron las fotos nada más entrar y vimos unos cuantos monos mientras esperábamos a que llegara el tren.



El paseo en tren fue estupendo, vimos montones de animales que andaban sueltos muy cerca de nosotros y después seguimos a pie conociendo a la jirafa, los lemures, tigres, jaguares... La jirafa fue uno de los animales que más nos gustó, y tenemos fotos muy chula con ella



Y después de conocer un poco el lugar, empezamos a ver las exhibiciones de animales, como la de los guacamayos:





Y las cabras enanas... ¡eran tan graciosas!







Luego visitamos a la elefanta Babati, que demostró tener mucha fuerza en la trompa







Y después ya sólo nos quedaba ver el espectáculo de los leones marinos. Daba una envidia ver esa piscina con el agua tan limpia...aunque tuvimos mucha suerte y no pasamos calor, ya que en todos los espectáculos estábamos a la sombra y corría un aire muy bueno.









Tanto espectáculo nos dejó hambrientos. Tomamos la comida y descansamos un ratito a la sombra y volvimos a ver nuevos animales, como los gorilas, que nos impresionaron muchísimo. Tenían un parque lleno de troncos y cuerdas para entretenerse y también una habitación acristalada para que los viéramos de cerca. ¡Qué monos!. Volvimos a visitar al león marino, ya que su estanque estaba en frente de los aseos y cada vez que íbamos a hacer pis hacíamos una parada obligatoria para saludarlo. También tuvimos algo de tiempo libre en el parque de la entrada.




Y para ir acabando... helado rico rico y al autobús de vuelta a casa.



Alguno incluso echó un sueñecito...

Fue un día genial, ¿a que si? espero vuestros comentarios.

¡Besitos voladores!


2 comentarios:

  1. El video de la excurcion a sido muy chulo soy Daniela

    ResponderEliminar
  2. El video a estado muy fenomenal somos Yanet y Daniela.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...