jueves, 21 de junio de 2012

Look para el baile

Aquí os pongo algunas ideas para que las chicas vayan rompedoras al baile









Como veis, es una camiseta a la que se le han pegado unos cuantos tijeretazos. Se le han cortado el cuello, las mangas y también lleva cortes de adorno. Y para rematar, unos manchurrones de pintura.
Cada una puede llevar el color de camiseta que más le guste, aprovechando lo que tengáis por casa.



Adriana lleva unas medias, se le han cortado la parte de los pies y se le han hecho agujeros. También lleva manchas de pintura a juego con la camiseta.

No todas las niñas tienen que ir igual, pueden llevar mallas de colores o de estampado de animal en lugar de medias y falda, cada una como prefiera.


En el brazo izquierdo, un buen puñado de pulseras, que pueden ser metálicas, de plástico, gomas elásticas de colores... y en el brazo derecho, podemos no llevar nada, o hacernos unos mitones con una media o calcetín, cortándole la punta para sacar los dedos.








De peinado, una cola alta con un coletero grueso para que haga más alta la coleta todavía (puede ser una cinta elástica para el pelo enrollada muchas veces), con los hilos de plástico que han llevado hoy a casa enganchados con la goma o con una horquilla, y el cardado, ¡que no falte!



Aquí os dejo algunas imágenes inspiradoras de peinados, vestidos y maquillajes







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...