jueves, 2 de febrero de 2012

Blogueros

Esta mañana hemos estado en la sala de ordenadores. Teníais que ver cómo se desenvuelven estos pitufos con el Blog...
Ellos solos han entrado en internet, han escrito en el buscador de google "los pitufos del giner yecla" y han encontrado nuestro Blog.
Una vez ahí han disfrutado muchísimo viendo los vídeos de experiencias anteriores, buscando los juegos y escribiendo comentarios a sus entradas preferidas.



Están descubriendo la gran herramienta que es internet para expresar sus gustos cuando hablan de Picasso, Jackson Pollock, Matisse, o de sus estados de ánimo cuando comentan los juegos que les divierten y además tienen la suerte de que sus opiniones y sentimientos se comparten, en este caso, con los demás compañeros de clase, vosotros los familiares que seguís el Blog y con algún que otro curioso que también se asoma la ventana que hemos abierto en nuestra clase.

Y es que a lo mejor nosotros escribíamos estas cosas en un diario o en las últimas páginas de la libreta de mates, pero es que vuestros hijos son blogueros y publican sus vivencias en internet.
Ellos son nativos digitales que pronto estarán más familiarizados con el teclado de un ordenador que con un simple lápiz.

3 comentarios:

  1. Blanca, mamá de Saray3 de febrero de 2012, 23:55

    Que curioso que haya otro blog Los Pitufo del Giner, de Merida.

    ResponderEliminar
  2. Este blog me encanta es muy divertido y entretenido, soy Saray

    ResponderEliminar
  3. Este blog me encanta es muy divertido y entretenido, soy Saray

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...