sábado, 11 de febrero de 2012

Tenemos dirección de correo

Buenos días, Familias.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobe cómo podría hacer más participativo el Blog y creo que he dado con una buena idea. He pensado que además de escribir comentarios en las entradas del Blog, tal vez alguna familia le gustaría escribir su propia entrada, pero.. ¿cómo? pues a través de un mail.
He abierto una cuenta de correo en gmail con la dirección:

lospitufosdelgineryecla@gmail.com




Se trata de que escribáis un correo electrónico a esta dirección contando lo que queráis, por ejemplo, podéis compartir con nosotros un cuento, contar si habéis visitado algún sitio durante el fin de semana o si le ha pasado algo interesante a vuestro Pitufo... Además podríais adjuntar al correo alguna foto y ésta saldría publicada en el Blog junto con vuestro mail.

Espero que esta iniciativa tenga una buena acogida por parte de todos vosotros, así podremos estar en contacto durante el fin de semana y además, de paso, reforzamos los lazos entre el cole y la casa.

Un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

  1. BLANCA (MAMA DE SARAY)12 de febrero de 2012, 8:39

    Desde luego Rocio estás en todo, este blog es una idea estupenda que no imaginaba que podríamos tener. Estás haciendo un trabajo formidable que todas las familias agradecemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra enormemente saber que lo estáis disfrutando.

    Llevar al día el Blog no es fácil, consume mucho tiempo, sin embargo es tiempo bien empleado ya que es una gran satisfacción para mí poderos enseñar a vuestros hijos en el aula.

    Me gusta pensar que cuando este curso haya pasado y vuestros hijos sean más mayores, recordaréis esta actividad con cariño, porque os está permitiendo ver cómo evolucionan en muchos aspectos y también verlos en su día a día en clase.

    Gracias a todas las familias por colaborar en el Blog, que está resultando ser una experiencia preciosa y que me encanta poder compartir con todos vosotros.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...