viernes, 17 de febrero de 2012

¡Llegó el Carnaval!

Menuda mañana hemos pasado, no hemos parado ni un momento.

A primera hora hemos ido a la Biblioteca, donde hemos visto el corto de animación en la pantalla grande con Virginia, que nos está enseñando a conocer bien nuestra Biblio; esta vez nos ha hablado de los números del tejuelo de los libros, que sirven para que encontremos la categoría que buscamos (animales, literatura, historia...)

Después hemos trabajado un poquito con los números pares e impares, que ya lo estamos pillando y luego hemos celebrado el cumple de Adriana, que nos ha invitado a almorzar.



Durante el recreo, muchos han asistido al salón de actos donde se estaba celebrando el I Concurso de Baile Carnavalero del Giner de los Ríos. Este año estaba dirigido a los mayores del cole, de 5º y 6º. A ver si otro año podemos participar nosotros cuando estemos en 2º, ¡que esta clase lleva el ritmo en el cuerpo!

A 3º hora, educación física, y cuando han vuelto, acalorados perdidos, ¡a vestirse que empieza el carnaval!



Hemos dado nuestra vuelta triunfal por las pistas y aplaudido mucho a nuestros compañeros. ¡Y en el baile lo hemos dado todo!



¿Que me decís? Como nos hemos tenido que ir para casa nada más terminar la fiesta no me habéis podido contar si os lo habéis pasado bien pero estoy segura que sí y me gustaría que me lo contárais en los comentarios.
Yo me he divertido muchísimo y estoy muy contenta por lo bien que ha salido todo.

Y si queréis que ponga en el blog alguna foto o video de hoy en el cole, o de vuestro hijo disfrazado para el desfile de Carnaval del domingo para que lo veamos todos en el blog, podéis hacerlo en nuestra dirección: lospitufosdelgineryecla@gmail.com

Espero noticias vuestras.
¡Feliz fin de semana carnavalero!
¡Besitos voladores!

3 comentarios:

  1. El viernes me lo pase muy bien en el cole con mis compañeros me gusto mucho la musica y hoy me he ido al desfile infantil de por la tarde con mi hermana y mis primos, he visto a algunos amigos y me he disfrazado de princesa mora.hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas , la verdad que los difraces se quedaron alucinantes.Asun

    ResponderEliminar
  3. El video de wuali a sido muybonito somos Daniela yMarta.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...