lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del Padre

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS DEL BLOG.

Esperamos que os hayan gustado nuestros pollitos, los hicimos con mucho cariño y gran destreza, pues están elaborados 99% por vuestros hijos y creo que eso está por encima de cualquier otra cosa (yo sólo les metí la tijera, porque había que hacer fuerza). Seguro que se os ocurren muchos sitios de donde colgar al vuestro, el retrovisor del coche, el picaporte de una puerta, etc.
La poesía también está escrita con mucho amor y deseo que os haya gustado también.




Siento no tener más fotos del proceso esta vez, pero me vi sumergida en una maraña de lana y no me daba tiempo a coger la máquina entre hebra de lana roja, hebra de lana amarilla, hebra de lana azul...

Muchos besos a todos, que disfrutéis de este día en familia

3 comentarios:

  1. Hola soy el Papa de Marta, La verdad que el regalo a sido muy bonito auque la poesia me ha encantado, lo que siento que el dia del padre es una vez al año.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz dia del padre Hugo lopez y Teresa .

      Eliminar
  2. Hola Rocio somos Yanet y Adriana a nuestros papas le han encantado el pollito

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...