miércoles, 14 de marzo de 2012

La pequeña oruga glotona



Hoy teníamos una invitación de Rosa, una de las responsables de la Biblioteca del Cole, para asistir a una estupenda animación a la lectura con taller de manualidades incluido.
Hemos seguido el rastro del hilo de seda que había por la escalera y nos ha llevado a un mágico lugar... la Biblioteca.
Después de lo bien que lo pasamos cuando fuimos a la animación de Muerde la manzana, el listón estaba muy alto, pero la actividad de hoy ha sido tan genial como la anterior.

Nos ha contado el cuento de "La pequeña oruga glotona" de Eric Carle", ya lo conocíamos por Mercedes, pero ella nos lo había contado en inglés (The very hungry caterpillar).
Primero lo hemos visto en el proyector, como si estuviéramos en el cine, y luego hemos podido ver el libro, que es precioso, con todos esos dibujos que parece que se levanten para saludarnos y decirnos
- ¡Hola!, ¿me quieres leer?

Y para acabar, hemos hecho a nuestra pequeña oruga glotona que mañana mismo nos llevaremos a casa, pero llevad cuidad con ella, que se come todo lo que pilla, empieza con una manzana, dos peras, tres ciruelas, cuatro fresas, cinco naranjas, ... y no para hasta que nos deja el frigorífico tiritando.

                     

Aquí os pongo un vídeo del cuento para que recordéis la historia, aunque Rosa lo hace muchísimo mejor.

                       

¡Besitos voladores!

1 comentario:

  1. El cuento de la pequeña oruga glotona a sido chulisimo soy Daniela

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Participa en el Blog dejando tu opinión. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...